San Antonio Spurs e Indiana Pacers consolidaron su lucha por ser el mejor equipo de la temporada regular de la NBA, con sendas victorias sobre Cleveland Cavaliers y Philadelphia Sixers respectivamente. Ambos equipos suman 12 triunfos y una derrota.
Los Spurs aplastaron por 126-96 a los Cavaliers e igualaron el mejor inicio de temporada de su historia. Emanuel Ginóbili comenzó el partido desde el banco y disputó 15 minutos en los cuales anotó 8 puntos: 1/1 en triples, 2/4 en dobles y 1-1 en lanzamientos libres. Además, aportó un rebote, dos asistencias y un robo.
En los Spurs se destacaron Danny Green (17 puntos) y Patty Mills (15). Fue la décima victoria consecutiva de San Antonio, una marca que ya es histórica.
También Indiana Pacers va por buen camino. El equipo de Luis Scola se impuso por 106-98 a Philadelphia Sixers con una enorme actuación de Roy Hibbert, quien marcó 27 puntos y obtuvo 13 rebotes.
Scola, por su parte, aportó apenas 3 puntos, por lanzamientos libres en los 21 minutos que estuvo en cancha. Además, logró 5 rebotes, una asistencia, dos pérdidas y dos infracciones personales.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni sumó 6 puntos (2 de 4 en triples), 3 asistencias, un robo y un rebote para un New York Knicks (3-9) que sigue en caída libre y anoche fue derrotado por Washington Wizards (5-8), por 98-89.