Después del gran debut que tuvo Godoy Cruz, en la presentación de Gabriel Heinze como entrenador, viene un nuevo desafío: jugar de visitante y ante un rival que viene encumbrado tras ganarle a Arsenal.
Por esa razón es que surge la gran pregunta: ¿equipo que gana, se toca?
Por el momento el entrenador tombino no tiene muchas más variantes, salvo que decida meter una modificación táctica, pero el buen rendimiento mostrado por todo el equipo invita a pensar que el “Gringo” no cambiaría demasiado el esquema. Además todos los protagonistas terminaron sin problemas físicos y todos están a disposición del entrenador.
Para muestra vale un botón: en el triunfo ante Crucero del Norte, sólo realizó una variante (Emanuel García por Gastón Giménez), lo que muestra que el DT terminó conforme con el rendimiento de sus muchachos.
Para el partido del lunes ya estaría en condiciones de jugar el paraguayo Danilo Ortiz y sería una alternativa más para la última línea tombina, mientras que se espera por la evoluciones de Gonzalo Díaz, Kevin Mercado y Jaime Ayoví.
Por lo pronto, ayer quedó confirmado que el partido ante Gimnasia será a las 18 y el encargado de impartir justicia será Federico Beligoy.
Como la semana es “larga”, Heinze comenzaría a definir el equipo más cerca del fin de semana.