El mendocino Enzo Pérez, jugador destacado del Valencia de España, volvió a salir en defensa de su compañero y amigo Nicolás Otamendi. El centrocampista explicó que pese a que no esté (Otamendi) en estos momentos en la plantilla del Valencia no significa que no haya ayudado en su momento.
"¿Con todo lo que hizo el año pasado no ayudó?... Es un tema que no nos compete. Con todo lo que hizo por nosotros y después de lo que pasó con su pase todo eso se deja aparte y se olvida. Su pase lo debe arreglar él con el Valencia, aquí aportó muchísimo no solo fuera, sino dentro del campo que es donde vale".
Con respecto a la previa de Champions frente al Mónaco, el ex Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Benfica de Portugal, señaló que se trata de un partido clave porque se viene hablando mucho de él en los últimos meses y significa lograr el objetivo del año pasado.
"Desde que acabó la liga se viene hablando del rival que nos podía tocar, ya está el rival y solo queda jugar. Seguro que la ansiedad va creciendo a medida que llega el partido pero es normal. Nos jugamos algo muy importante".
Y añadió: "El partido que viene es el primero y el más importante. Sabemos la magnitud que tiene y lo que representa pero no debemos olvidarnos que son 90 minutos y luego hay otros 90. No hay mucha diferencia entre los dos equipos, somos dos equipos muy buenos. No quedarán definida la eliminatoria".