Enzo Pérez salió a dar la cara, luego del escándalo con Ricardo Centurión, y pidió disculpas por el tumulto que se originó.
"Primero que nada pequé de inexperto, los jugadores somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo de adentro hacia afuera. Le quiero pedir disculpas al "Chacho" (Coudet) y a la gente de Racing", aseguró el mendocino.
Después del disturbio, Lisandro López también habló y le pegó a Pérez: ''Es un boludo. Enzo Pérez es un jugador grande, de experiencia, como para hacer esas boludeces".
El volante también hizo referencia a esos dichos y le dio la razón al capitán de La Academia: "tiene razón en lo que dijo. Es algo que yo tenía adentro mío y embarré todo lo bueno que veníamos haciendo en el partido".
Cuando le consultaron sobre el motivo de su reacción, Enzo aclaró que es algo de viaja data, cuando él estaba en la Selección Argentina en el Mundial de Rusia: "Cuando estamos en la selección tenemos que tirar todos para el mismo lado porque no sabés cuando te puede tocar estar ahí. No me gusta que se hable antes, nada más", haciendo referencia a una declaración de Centurión en Twitter, cuando el seleccionado estaba jugando ante Islandia el primer partido del Mundial.
A la hora de hablar de fútbol, Pérez aseguró que se sintió cómodo jugando como volante central, puesto en el que ya había jugado en el Valencia: "hablamos entre semana con Marcelo de ocupar esa posición porque jugué ahí en Valencia. Me preguntó si podía jugar ahí y le dije que sí porque lo primero es el equipo. Hicimos un partido muy correcto en todas las líneas. Tuvimos un nivel muy alto".