Enzo Pérez está cada vez más adentro de la historia del fútbol mendocino y del nacional también, ya que es el primer jugador surgido de esta provincia que disputa una final del mundo.
El volante del Benfica (¿seguirá su carrera en el Manchester United?) resaltó el trabajo de todo el equipo, pero se lamentó por las situaciones desperdiciadas: "Analizar cuando tenemos las pulsaciones tan altas, es difícil. Creo que si la pelota del "Pipa" (Higuaín) hubiera entrado la historia sería otra. Pero sobre los posibles no hay nada que hacer, sólo hay que levantar la cabeza. Este grupo se merecía la copa por todo lo que había trabajado", aseguró.
También tuvo tiempo de analizar como fue el camino de esta selección y pidió resaltar lo positivo: “Llegar a una final no es fácil, al principio teníamos a todos en contra, pero después a medida que fueron pasando los partidos y la confianza del grupo iba aumentando, se lograron cosas importantes. Ahora sólo hay que sacar cosas positivas, que es lo importante”.