El mendocino Enzo Pérez no tuvo el rol protagónico al que estamos acostumbrados a verlo en su retorno a la provincia contra Godoy Cruz, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en el año 2006. Desde el primer minuto se paró en el círculo central ocupando claramente la posición de "5" y marcando el eje de la cancha y del Millonario.
En la primera mitad, prácticamente no tuvo participación para el armado de los ataques millonarios. En cada salida de su equipo, se paraba como la primera opción de pase de Rojas, Martínez Cuarta y Díaz. Pero los delanteros de Godoy Cruz no le dieron lugar para que recibiera en ningún momento. La presión de Merentiel y Badaloni sobre el mendocino fue constante, lo cual obligó a que River buscara opciones por los costados sin pasar por el eje que marcaba Pérez.
En cuanto a su función defensiva, si bien el trabajo fue escaso ante un Tomba que generó poco y cada vez que cruzó la mitad de cancha encontró bien parado al Millonario. En ese armado defensivo, Pérez cumplió el rol de mantener la línea defensiva del mediocampo. Pero a la hora de ir al cruce, en algunos manos a manos, el ex Deportivo Maipú estuvo lento, a destiempo y eso casi le vale una tarjeta amarilla.
A los 27 minutos de la primera mitad, en una contra del Expreso, Pérez cortó el ataque cerca de la mitad de la cancha, barriendo desde atrás y la tarjeta amarilla parecía inevitable. Pero a pesar del reclamo de los jugadores locales, Vigliano no amonestó.
En la segunda mitad, el desarrollo fue muy parecido, aunque el juego ya no intentó pasar por los pies del mediocampista y se replegó para estar más cerca de su defensa.
Luego del triunfo, Pérez expresó: "Hicimos un muy buen primer tiempo. Creo que la diferencia podría haber sido otra si hubiéramos estado más precisos en la definición". En cuanto al nivel de juego opinó: "Fuimos dominadores pero menos efectivos que en el partido contra Independiente. La contundencia no nos acompañó por eso sufrimos en los últimos minutos", cerró el mendocino que vuelve a llevarse una victoria de sus tierra natal.