Un delincuente murió acribillado en un intento de robo en Buenos Aires. El hombre entró a robar a una casa donde había tres policías compartiendo un asado. Uno de los efectivos recibió tres balazos en el pecho y en el abdomen.
Ocurrió el domingo pasado en Claypole. Alejandro Lorenzo, miembro del Comando de Patrullas de Quilmes, estaba en medio de un asado cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.
Los delincuentes amenazaron al hombre y lo llevaron hasta el interior de la casa donde se encontraron con una gran sorpresa. Lorenzo estaba en compañía de su mujer y su hermano, ambos efectivos de la Policía Bonaerense.
Al advertir la situación, los uniformados tomaron sus armas reglamentarias y abrieron fuego. Uno de los ladrones recibió seis disparos y murió en el lugar. El cómplice, también resultó herido pero logró escapar.
En tanto, los agentes fueron trasladados al hospital Oñativia. El dueño de la casa fue rozado por una de las balas y su hermano recibió tres balazos en el pecho y en el abdomen. Tuvo que ser operado de urgencia.