La flamante incorporación de River Plate, el lateral Milton Casco, se entrenó en el estadio Monumental junto a sus nuevos compañeros por primera vez, de cara al Superclásico del domingo, a las 18.15, ante Boca Juniors, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del campeonato.
Si bien hubo un ensayo informal de fútbol, del mismo no participaron el ex jugador de Newell's Old Boys ni otros jugadores que fueron convocados para sus seleccionados en la Fecha FIFA: Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Eder Alvarez Balanta. De todos modos, hoy habrá una nueva práctica, esta vez formal, y seguramente estos jugadores formen parte del equipo principal pensando en los once ante Boca.
El único jugador que se entrenó diferenciado fue el defensor Leonel Vangioni, quien se recupera de un desgarro. Casco tiene chances de jugar de titular ante Boca, ya que se le abre una puerta por la lesión de Vangioni, aunque el entrenador lo probará hoy para ver cómo se encuentra, tras la gira que afrontó con el seleccionado argentino por los Estados Unidos.
De no confirmarse su debut, Gallardo volverá a apelar por el juvenil Leandro Vega, jugador que actuó como titular en la goleada frente a Nueva Chicago por 4 a 1.
El ex lateral de Newell's llegó en la noche del miércoles desde los Estados Unidos, firmó su contrato con River y ayer se realizó la revisación médica. Se confirmó además, que el defensor utilizará la camiseta con el número 20, que llevaba Germán Pezzella antes de emigrar al Betis de España.
En la defensa regresará el colombiano Alvarez Balanta y en la línea de volantes estarán el uruguayo Sánchez y Kranevitter, junto a Ponzio y Gonzalo Martínez. Otra de las vueltas en el equipo será la del uruguayo Rodrigo Mora, quien fue preservado por una dolencia.