El cuerpo de un hombre de unos 50 años fue encontrado desnudo, atado con una soga y con varias heridas de bala, adentro de una bolsa negra que fue arrojada a un arroyo, cerca de la ciudad entrerriana de Colón, informaron hoy fuentes policiales.
El cuerpo fue encontrado el miércoles cerca de las 20 horas por vecinos de la ciudad de Colón que transitaban por la ruta nacional 135, a la altura del kilómetro 9,5, sobre el arroyo La Leche, detallaron los voceros.
Personal policial de la Jefatura Departamental Colón, junto con Bomberos Voluntarios y policías de Criminalística de Paraná que arribó al lugar, retiraron el cadáver del arroyo y determinaron que pertenece a un hombre de unos 50 años, que se encontraba "desnudo, envuelto con bolsas de nylon negra tipo consorcio y atado con una soga".
Las fuentes añadieron que el cuerpo registraba además "disparos en la cabeza, en uno de los hombros, tórax y en la región dorsal derecha".
Según las primeras investigaciones, el cadáver "fue arrojado desde el puente entre el martes y miércoles" pasado, tiempo que se señala como "probable hora de muerte".
En tanto, mencionaron que el cadáver fue trasladado este jueves por personal de Criminalística de Entre Ríos a la morgue de la ciudad de Oro Verde, donde esta mañana era sometido a la autopsia de rigor y se procuraba identificarlo, con el fin de poder continuar la investigación del caso.