Delincuentes ingresaron a la casa de Fernando Burlando y llevaron hasta las mesas de luz. Se trata de una propiedad que el letrado tiene en localidad platense de Villa Elisa y que visita muy esporádicamente.
En dialogo con Infobae, el letrado contó que la quinta cuenta con una cancha de futbol dotada de vestuarios y que usualmente es utilizada por "los chicos del estudio de La Plata para jugar futbol". Por estos días haciendo algunas reparaciones.
Según fuentes policiales, esta mañana cuando los obreros llegaron al lugar descubrieron que habían cortado un cerco perimetral y violentado una puerta de ingreso a la casa, de la que sustrajeron distintos elementos de valor, entre ellos, dos equipos de aire acondicionado.
Tras realizar la denuncia policial, efectivos de la comisaría 12 realizaron un rastrillaje y a unas cuatro cuadras del lugar, detuvieron a dos sospechosos, de 33 y 34 años, a quienes les secuestraron dos mesitas de luz de color blanco, prendas de vestir y otros objetos de valor robados, dijeron los informantes.
Según contó Burlando, esa propiedad ha sufrido reiterados robos incluidos los cables subterráneos de las luces de la cancha. La causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Plata.