Cinco ladrones intentaron asaltar a un hombre de 82 años en una entradera en la Quinta Sección, pero este se defendió y apuñaló a uno de los asaltantes.
A las 15:40 el octogenario llegó a su casa ubicada en la calle Martín Zapata. Allí fue sorprendido por cinco malvivientes que, bajo amenaza con arma de fuego, lo obligaron a ingresar a la vivienda.
Una vez adentro de la casa, los ladrones se hicieron de $1000, pero le exigieron más dinero a la víctima. Este se resistió a entregar más plata y en un descuido de los asaltantes el hombre de 82 años agarró un cuchillo que estaba arriba de la mesa y apuñaló en el abdomen a uno de los ladrones.
Tras ese episodio, los cinco hombres armados escaparon en un Peugeot 207.
Pasadas las 16, el presunto ladrón de 31 años que había sido herido, identificado como Ángel Villarroel, fue llevado por su padrastro a la guardia del Hospital Del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó bajo custodia policial, según informó el parte policial.
Se verificaron los antecedentes de Villaroel con el fin de que quede identificado en la causa y resultó con antecedentes pendientes de paradero y comparendo desde 2004.
Interviene Oficina Fiscal 2.