Entradera en Rodeo de la Cruz

Tres ladrones ingresaron en el domicilio de Guaymallén y escaparon con el vehículo, dinero y un televisor. El rodado fue recuperado.

Entradera en Rodeo de la Cruz
Entradera en Rodeo de la Cruz

Tres ladrones ingresaron ayer por la mañana a una casa en Guaymallén y le robaron al propietario una camioneta, dinero en efectivo y un televisor de 42 pulgadas. El vehículo fue encontrado abandonado en un descampado minutos después.

Según la denunciante, una mujer de 44 años, los delincuentes ingresaron por el patio de la vivienda ubicada en  la localidad de Rodeo de la Cruz y sustrajeron los elementos bajo amenazas con armas de fuego.

Fuentes policiales indicaron que luego los sujetos escaparon, pese al operativo policial que se montó de inmediato apenas recibida la denuncia.

A los minutos efectivos de la División Sustracción Automotores encontraron la Toyota Hilux SW4 en la esquina de Severo del Castillo y 12 de Octubre, del distrito Los Corralitos.

Asaltaron a octogenarios

Dos sujetos sorprendieron a una pareja de ancianos que, en sillas de ruedas, se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 800, en el departamento de Junín.

Fue el miércoles minutos después de las 21.

El ingreso de los ladrones fue por la puerta principal, según lo declarado por las víctimas: Elena Espósito (80) y Juan Rosendo (82).

Ya en el interior, sin exhibir ningún tipo de armas pero bajo amenazas verbales, los sujetos se dedicaron a revolver cajones y muebles, sin encontrar dinero, por lo que optaron por tomar un Peugeot 205, blanco, dominio CKS 560, con el que se dieron a la fuga.

El caso, calificado como robo, está en manos de la Oficina Fiscal de Junín y por el momento nada se sabe del rodado, y mucho menos de los ladrones.

En Godoy Cruz

Un hombre de 33 años, que en la noche de este miércoles caminaba en una zona lindante entre los barrios La Estanzuela y Puesta del Sol, de Godoy Cruz a las 22, fue sorprendido por un delincuente solitario que lo amenazó para quitarle la billetera con 300 pesos y una bolsa de mercadería de almacén que acababa de comprar.

Sin plata ni comestibles, se trasladó hasta la Oficina Fiscal 17, en la Comisaría 40°, donde denunció el hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA