Cuatro hombres armados redujeron a una familia y solo se llevaron un celular en Lavalle. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, los sujetos sorprendieron a una de las víctimas cuando entraba a su casa.
Ocurrió alrededor de las 22 del viernes en una casa ubicada en calle San Martín al 150. Sujetos armados interceptaron a un hombre que iban ingresando a la vivienda y le dieron un "cachazo" en la cabeza.
En el interior de la casa se encontraban la esposa y la suegra de la víctima. Los hombres redujeron a las tres personas y tomaron el botín: un celular Samsung Galaxy Prime. Posteriormente huyeron del lugar.
Con ayuda de los vecinos la familia llamó a la Policía y les dio la descripción del auto que los delincuentes habían utilizado para huir, un Peugeot 504 de color Claro. Con esta información los efectivos policiales lograron dar con los sujetos en el barrio Andacollo.
Al advertir la presencia de los uniformados, dos de los sujetos salieron corriendo y se perdieron en un descampado, mientras que Jonathan F (30) y Walter A (26) resultaron detenidos.
En el interior del auto, encontraron una réplica de arma de fuego tipo 9 mm. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 7.