Ser tacaño es una conducta poco agradable y en especial para aquellos que desean comenzar una relación con una persona 'dura' para sacar la billetera a la hora de pagar. El "mezquino" tiende a considerar que tiene la razón en cuanto a la manera en cómo administra su dinero y que los demás son simples despilfarradores. ¿Estás en el listado siguiente?
Tauro: Son muy moderados con el dinero, suelen ser prudentemente tacaños. Los taurinos saben qué hacer con su dinero y lo invierten responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad como un día en un hotel más caro ellos pagan sin culpas. En otra situación, es difícil que saquen la cartera con generosidad.
Cáncer: Ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos centavos en cualquier compra. Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad. Nunca se quedan sin dinero y siempre tienen algo guardado para las 'emergencias'.
Escorpio: Su lema es "si no es barato, no lo compro". Y siempre piden alguna rebaja. Inquisitivo como un detective, los de este signo se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados. Tienen una especie de 'olfato' para las rebajas.
Capricornio: Son los que tienen el codo más duro. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.