La hija, ya mayor, de Andrea del Boca dio una entrevista a la revista Caras sobre lo que sufrió en su vida con su padre. Luego de que los medios saliesen a especular cuánto era verdad, cuánto mentira, cuánto Anna Chiara estaba manipulada por su madre Andrea, cuánto había sufrido Ricardo Biasotti por no poder establecer un vínculo con su hija, entre más, ayer salió el tío de la chica, Enrique Torres, a sumar leña al fuego de los rumores mediáticos.
El cuñado de Andrea del Boca y tío de Anna (las dos están fuera del país) escribió en su cuenta de Facebook un durísimo descargo respecto a las repercusiones de la nota en cuestión.
El hombre despotricó contra "aquellos personajes, habitués de los programas de chimentos en la tv argentina" que pusieron en funcionamiento "la máquina de picar carne" tras la entrevista a su sobrina.
Estas palabras están destinadas a Amalia Granata y Manuela Bravo que salieron, luego de la nota de la chica, a respaldar a Biasotti.
"Los perros ladran, Anna" es el título del descargo que escribió Torres en la red social. Y comienza diciendo: "Hace una semana Anna, mi sobrina, fue portada de la revista Caras. Esperó a tener 18 años para decir algo de lo mucho que quería decir. ¿Resultado?: mucha gente se sorprendió al comprobar que es una mujer inteligente, sensible y que toma sus propias decisiones... La verdad, (lo que sucedió después) fue un torneo de 'a ver quien dice la estupidez más disparatada'. Por supuesto la competencia fue tremenda y no hubo un claro ganador...".