Enrique Borrelli, ex colaborador del “Tolo”, confesó que el técnico está muy triste y caído y que quedó dolido por su salida del club. “Él siempre pensó que podía sacarlo adelante, pero sabe que es tan responsable como todos los que estuvieron en estos partidos, y no se escapa de su responsabilidad”, agregó. Además, dijo que por el amor al club, al único que dirigiría en el ascenso sería a Independiente
Luego que se haya decretado el descenso del “Diablo” a la Primera B Nacional, Enrique Borrelli contó cómo se encuentra con esta situación Américo Rubén Gallego, quien dirigió al club previo a la asunción de Miguel Brindisi y debió dar un paso al costado por expreso pedido del presidente Javier Cantero.
“Estuvimos juntos, analizando lo que había pasado. Lógicamente está muy triste y caído, se siente responsable de no darle al club que tanto quiere la cantidad de puntos necesarios para salvarlo del descenso. Es tan responsable como todos los que estuvieron en estos 114 partidos, no se escapa de su responsabilidad”, expresó.
Quien fuera su ayudante de campo, continuó contando cómo se encuentra el “Tolo” y lo que sufrió al irse: “Quedó dolido por su salida, aunque lógicamente los resultados no fueron buenos y perdimos diez partidos, de eso no nos podemos escapar, es la pura realidad. El siempre pensó que podía sacarlo adelante. Repito, todos somos culpables”.