Marta Sánchez estuvo en el Bailando 2016 y recibió duras críticas por parte del jurado. En especial por parte de Moria Casán y Marcelo Polino. La primera se enojó porque no la miró nunca a los ojos y Polino por una nota del pasaaaadooo, momento en el que Sánchez le negó una entrevista. Nada que ver con la presentación en el bailando ¿no?
En España y en el programa Zapeando hablaron del Bailando y de estos dos jurados y aclararon varios puntos. A Moria Casán le dijeron: “Esta señora acusa a Marta de no mirarla a los ojos, pero mira a mirilla al cronista y con gafas oscuras”. A Polino le remarcaron: “Para hacerse una chaqueta con la funda del sofá no tiene problemas, pero para perdonar a Marta sí tiene problemas ¡Qué criterio más dispar!”.
Luego hablaron de las palabras emitidas en Esta es el Show donde comentaron las exigencias que tiene la cantante con respecto a su camarín. Los periodistas españoles fueron claros: “Esto puede terminar en conflicto internacional… Si se meten con Marta, se meten con todos nosotros”.