Los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba expresaron esta tarde el deseo de que su equipo vuelva a jugar los partidos como local en el Estadio Feliciano Gambarte tras once años de no utilizarlo en partidos oficiales.
El enérgico pedido de los hinchas se produjo a los 11 minutos del primer tiempo del partido jugado ante Boca Juniors, cuando levantaron unos carteles (se repartieron 15 mil) en los que se leía: "Volvamos a casa". Esta iniciativa fue obra de varias agrupaciones de simpatizantes del conjunto tombino.
Actualmente se realizan reparaciones de la viejas instalaciones del estadio Feliciano Gambarte, la construcción de nuevos palcos y la renovación de los vestuarios, aunque el propio presidente José Mansur declaró que es "muy difícil" regresar al Gambarte y que "con un buen proyecto, tiempo y plata se puede volver".
El Tomba hace de local en el estadio provincial Malvinas Argentinas desde hace 11 años por no contar con un escenario propio en condiciones para albergar partidos de Primera división.
Gonzalo Castellani y Fernando Zuqui, ex jugadores del Tomba, fueron reconocidos por la dirigencia