Buenas actuaciones tuvieron los pilotos mendocinos que estuvieron en la etapa riojana del Campeonato Argentino de Enduro en Sanagasta.
Es que Stéfano Caimi se quedó con la tercera posición en la máxima categoría que fue ganada por el salteño Nicolás Kútulas (Husqvarna Lelli-Factory Race-Radikal Racing), quien con este resultado prácticamente selló su bicampeonato nacional, ya que si bien logró reunir la diferencia necesaria en lo matemático, todavía deberá cumplir con la formalidad de largar la última fecha del torneo para poder realizar el descarte de fecha previsto en el reglamento y oficializar su coronación 2018. Segundo fue Diego Llanos (Beta Argentina Mezher-Factory Race-Radikal Racing). El mendocino Stéfano Caimi (KTM-Arter Mousses) quedó en tercer puesto a 1’41” del ganador, continuando por buena senda su regreso al enduro nacional tras incursionar brevemente en el Rally Raid.
Marcos Polo quedó en la octava colocación, mientras que Juan Zunino fue noveno y Alvaro Zamora undécimo.
Mientras que en Seniors B hubo un gran triunfo del mendocino Cristián Maldonado que con esta victoria se puso a un punto de Manuel Quintar en el torneo, poniendo la definición del título al rojo vivo en la categoría, mientras que nuestro comprovinciano Gonzalo Escudero quedó en la tercera colocación.
Hubo también, triunfos de Lucas Godoy en Juniors B, donde Franco Pellegrini quedó en la sexta colocación y de Omar Veiza en masters B, categoría en la que el segundo puesto también viajó hasta la provincia de la mano de Javier Costa.
En Júnior A, otra gran victoria a cargo del tucumano José María Mercado (KTM Tucumán), con muy buena ventaja en los parciales, lo dejan a las puertas de conseguir un nuevo título en las clases formativas y puerta de ingreso a la élite.
En el resto de las categorías los ganadores fueron, Ariel Rojano (Master A) donde ya es virtual campeón el tucumano Jorge Rodríguez, Gustavo Cerutti (Master C), José Nascimbene (Master D), Luciano Robledo (Principiantes A) y Ezequiel Ovejero (Principiantes B).