"En Libertad y Belgrano, nació el papá de Cano; en Libertad y Belgrano, nació el papá de Cano", con ese cantito que se hizo famoso en el inicio de la década del '70, cuando los clásicos entre Andes Talleres y el equipo de las casitas colectivas paralizaban la provincia, las glorias basquetbolísticas de Andes Talleres, el equipo más ganador de la historia de Mendoza (20 ítulos), le dieron el salto inicial a un encuentro único, inolvidable y, como protagonistas, a más de 100 personas, entre ex jugadores, dirigentes, simpatizantes y actuales jugadores de primera y divisiones formativas.
La idea del reencuentro surgió de charlas de café entre Juan Quesada, Raúl Brioude y Orlando Toledo. Luego, se fueron sumando personajes históricos del club como Luis, Francisco y Marcelo Armendáriz, Estalles, Palito Díaz, Capello, Peñas, “Merengue” Carra, Edu Nicastro, Tola Lucero, Ferrada, Sergio Navarro, entre otros. Fue una una noche inolvidable.
En la cantina de Andes Talleres se volvió a respirar básquet y del mejor. Hasta un museo de camisetas se montó. Una vez más, retumbó el clásico: ¡Talleres corazón...!