Un cuerpo quemado fue encontrado en la tarde de este miércoles en Luján. Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo en un pozo de una bodega abandonada y allí se realizaron los primeros peritajes de rigor.
Estas pruebas iniciales arrojaron que se trata de un contador de 52 años que estaba desaparecido y que se habría suicidado. En una mochila que estaba en la escena hallaron líquido anticongelante para autos, lo que habría ingerido para suicidarse.
Un vecino de las inmediaciones de Almirante Brown y Viamonte fue quien se encontró con el cadáver y se contactó con la Policía. Precisamente la novedad se dio en la calle El Peralito, en un lugar donde hace años fue demolida una bodega.
En el interior de un pozo estaba un hombre boca abajo, sin vida y con la espalda quemada. Presentaba únicamente la ropa interior.
Policía Científica trabajó en el lugar y el fiscal Flavio D'Amore tomó el caso. Minutos después se identificó a esta persona, domiciliada en Vistalba; su esposa había realizado una denuncia por averiguación paradero.
En las próximas habrá precisiones de la autopsia, para confirmar el suicidio o establecer otra causa de muerte.