Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires encontraron hoy un cuerpo en el camino que une las localidades de Villa Elisa y Punta Lara. A horas del hallazgo, se confirmó la peor noticia: el cadaver corresponde a la odontóloga Gissella Solís Calle (47), quien estaba desaparecida desde el último 16 de enero, informaron fuentes policiales.
Mariela, la hermana de Gisella, confirmó esta tarde que el cadáver pertenece a su hermana y acusó a quien era la pareja de la odontóloga, quien se suicidó en un hotel.
Solís Calle había desaparecido el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.
En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.
Desde la denuncia de la desaparición, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se ordenaron una serie de rastrillajes con equipos de 200 agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, Siniestras y equipos de búsqueda y rescate, además de bomberos y demás reparticiones policiales.