José Patricio Molina Morales (39), el sospechoso del triple crimen de Guaymallén, fue encontrado sin vida en una vivienda de Colonia Bombal (Maipú) cerca del mediodía, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Los efectivos hallaron al hombre ahorcado en el interior de la casa de su hermana, con pocos signos vitales, y lo trasladaron al hospital Central donde los médicos constataron el fallecimiento. El cadáver quedó en la morgue de ese centro asistencial para luego ser trasladado al Cuerpo Médico Forense.
El hombre estaba prófugo y era el único sospechoso de asesinar a Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7) esta madrugada y prender fuego la vivienda ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela, de Rodeo de la Cruz.
Molina era pareja de Mayra desde hacía 4 meses y convivían juntos en la vivienda donde ocurrió el triple crimen. En tanto, familiares señalaron que Molina tenía una doble vida y se hacía llamar José Giménez.
Por su parte, fuentes policiales indicaron que Molina tenía un largo prontuario. Tenía antecedentes de 1997 por daños, de 2010 por robo, de 2013 por desobediencia a la autoridad y de octubre de 2017 por hurto simple.
Incluso, su anterior pareja lo había denunciado por violencia de género y por amenazas, al no cumplir una restricción de acercamiento.