Un hombre de 39 años de edad fue encontrado sin vida esta mañana en el baño de la empresa donde trabajaba como sereno. De acuerdo a las primeras pericias, se estaba bañando cuando resbaló y se golpeó la cabeza.
Fuentes vinculadas a la investigación confiaron que, cerca de las 10 de este martes, un llamado ingresó a la línea 911 indicando que en el baño de una empresa de transportes ubicada en calle Allayme al 350 yacía un trabajador sin vida.
Cuando los efectivos llegaron al lugar entrevistaron al joven de 21 años que había realizado el llamado. Según declaró el encargado del lugar, al notar la ausencia de Alfredo Carabajal fueron a buscarlo al lugar que habitaba en el predio, ya que trabajaba de sereno.
La puerta estaba cerrada y Carabajal no respondía los insistentes llamados, por eso sus compañeros optaron por forzar la entrada e ingresar. Entonces lo hallaron en el baño, tendido en el piso y cubierto de sangre.
De averiguaciones practicadas en el lugar, se especula que Carabajal se había estado bañando cuando resbaló y se golpeó la parte posterior del cráneo contra el piso o un artefacto sanitario y perdió la vida.
Según el relato de las fuentes, la casa no estaba revuelta, la entrada estaba cerrada y no se encontraron indicios que permitieran especular con un robo o con un ataque. De memento, la causa quedó caratulada como "accidente seguido de muerte".