Luego de días de búsqueda, la Policía encontró dentro de un tanque de agua, en el techo de una vivienda, a una adolescente de 14 años. La joven estaba golpeada y presentaba signos de abuso sexual. Quedaron detenidos cuatro sospechosos.
El hecho ocurrió en la ciudad de Ventanilla, en Perú, luego de que una familia reportara el pasado domingo la desaparición de una adolescente de 14 años. Según informó El Comercio, por el caso la Policía detuvo a tres hombres y una mujer que estaban en el interior de la vivienda donde encontraron a la menor, en el barrio Kumamoto.
César Rojas, comisario de Ventanilla, aseguró a los medios locales que según información preliminar estas personas habrían mantenido a la menor dopada y aparentemente habría sido abusada sexualmente. "El objetivo de retener a la menor era para tener acceso sexual en el domicilio. Hemos tenido otras informaciones no necesariamente por trata de personas. En el lugar se encontró gran cantidad de preservativos, medicinas tipo analgésicos y droga", indicó el efectivo.
El caso será investigado por la Policía y el Ministerio Público de Perú. Según contó la madre de la adolescente, su hija había salido el domingo 8 a pasear con una amiga quien, según las pericias policiales, sería quien le presentó a la mujer que luego quedó detenida por ser una de las dueña de la vivienda donde fue encontrada.