Una joven influencer de origen ruso, Ekaterina Karaglanova (24), fue encontrada sin vida, degollada y dentro de una valija en su departamento de Moscú.
El cuerpo de la joven, que era furor en Instagram, fue hallado solo con una liga de encaje y con las piernas colgando afuera. Además se le detectaron diversas heridas de arma blanca.
La Justicia rusa persigue la hipótesis de un femicidio ya que las cámaras de seguridad registraron la visita del exnovio el día del hallazgo del cuerpo en el domicilio de la chica, según consigna la agencia ANSA.
Para no dejar rastros, el asesino habría limpiado el departamento antes de salir, confió una fuente cercana a la investigación.
El momento en que las autoridades dieron con el cadáver de Karaglanova se produjo apenas entraron al hogar de la víctima. Allí estaba, en la puerta, la valija con el cuerpo. El padre se descompuso y tuvieron que llamar a un servicio médico.
La joven rusa era muy popular en Instagram: tenía más de 85.000 seguidores. Además contaba con un blog de viajes y cientos de imágenes de sus visitas a París, Milán y Venecia.
Según información que arroja la investigación, Ekaterina Karaglanova estaba preparando un viaje a Holanda con su novio, lo que podría ser una pista clave que la Justicia no descarta.