Después de semanas de búsqueda, finalmente la policía inglesa atrapó a un ladrón, con un parecido físico al actor a David Schwimmer.
La noticia se hizo viral en octubre, cuando las autoridades británicas difundieron la imagen del hombre, de unos 40 años comprando cervezas en un supermercado de Blackpool, al noroeste de Inglaterra.
El individuo acababa de robar una campera con un celular en un restaurante cercano. Pero el ladrón no llamó la atención por el hecho delictivo, si no por su parecido físico al actor David Schwimmer, protagonista de la serie Friends que interpretaba a Ross Geller.
El comunicado se hizo viral, por lo que el actor decidió aclarar por Twitter que no era él la persona que buscaba la policía.
“Agentes, les juro que no fui yo”, publicó en la red social. “Estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool que trabaja duro, buena suerte con la investigación”. Añadió el hashtag 'no fui yo’ y un vídeo en el que también sale adquiriendo unas latas, muy parecido al difundido por los agentes.
Pero el comunicado dio sus frutos, porque las autoridades confirmaron que pudieron detener al ladrón.
“Tras el llamamiento que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos novedades. Gracias a nuestros compañeros de la policía Metropolitana, ayer por la noche un hombre de 36 años fue detenido en Southall por sospecha de robo. ¡Gracias por el apoyo, especialmente a Davis Schwimmer!”, fue el mensaje por Twitter de la policía.