Pablo Emili Tisera (47), el chofer de Uber que era buscado con intensidad desde el miércoles pasado, fue encontrado hoy en el Valle de Uco en perfecto estado de salud, acompañado por una mujer, que sería su nueva pareja, y con unos 15 mil dólares que serían de su ex esposa, quien había radicado la denuncia por su desaparición.
Emili, de 47 años, salió el miércoles temprano a trabajar en su auto para la plataforma de viajes y nunca volvió. La familia intentó comunicarse con él, pero todo intento fue en vano. Pasaron más de 10 horas y no pudieron dar con el paradero del hombre. Tras esto, la familia decidió darle intervención a la Justicia.
El intenso operativo para dar con el chofer concluyó hoy, cuando desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que Emili había sido localizada en el Valle de Uco “en perfecto estado de salud”. Ahora, anticiparon fuentes vinculadas al caso, la Provincia analiza querellar al chofer con el objetivo de que el ex desaparecido se haga cargo de los gastos del operativo.