Una beba de tres meses continúa internada en el hospital Carrillo después de un confuso hecho de violencia doméstica la noche del sábado en Las Heras, informaron fuentes policiales.
Según las primeras averiguaciones, cerca de las 23 una vecina llamó al 911 porque había una fuerte discusión en la vivienda ubicada sobre la calle San Martín al 1200 donde viven una mujer auxiliar de la Policía de 36 años, su pareja de la misma edad y la hija de ambos.
Cuando los efectivos llegaron a la casa, la pareja dijo que solamente se trataba de una discusión pero en ese momento uno de los uniformados advirtió que la pequeña lloraba y estaba golpeada.
Inmediatamente, trasladaron a la beba al hospital Carrillo donde los médicos le diagnosticaron un "traumatismo en el parietal derecho", lesiones que según los facultativos son compatibles con golpes.
La nena continúa internada en observación bajo el cuidado de una tía ya que los padres quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 5 donde se lleva a cabo la investigación por lesiones.
Por su parte, personal del Organismo Administrativo Local dependiente de la Dinaf está entrevistando a los abuelos y tíos de la beba para decidir si algún familiar se hace cargo de ella o queda bajo la tutela del Estado mientras continúa la investigación.