Un indigente fue hallado muerto este miércoles alrededor de las 11 en el descampado ubicado en las inmediaciones de Perú y Barcala de la Ciudad de Mendoza. Como el cadáver presentaba signos de violencia se consolidó la hipótesis de que al hombre lo mataron.
El fiscal Horacio Cadile estuvo en la zona, mientras personal de la Policía Científica trabajó en el lugar. La víctima es Raúl Alejandro Vegas, de unos 40 años, quien vivía en la calle.
El cuerpo se encontró tirado al lado de un vagón vació de tren en donde, según testigos, vive un grupo de personas sin hogar. Esto es a muy poca distancia de las vías del Metrotranvía y a unos 50 metros de una de las más concurridas paradas de ese medio de transporte.
Se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte, pero a prima facie se cree que lo ultimaron con un golpe en la cabeza. Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad para intentar visualizar el momento en el que fue atacado, además de tratar de ubicar a personas que lo conocían para que declaren.