Un hombre de 89 años fue encontrado muerto en su casa de Capital con un orificio en su cabeza, probablemente ocasionado por un disparo, según las primeras investigaciones. La Policía además encontró una reja de una ventana violentada, mientras que su auto fue encontrado incinerado en General Alvear.
La víctima es Guido Rodríguez Carrizo. Fue encontrado tendido en el suelo en su vivienda ubicada en la calle Videla Castillo al 2.900 de Ciudad, cerca de las 20.30 de ayer domingo.
El hecho comenzó a investigarse pasado al mediodía, cuando policías de General Alvear encontraron un VW Gol completamente quemado en calle Nº1 y avenida Uspallata. Al verificar el número del chasis, los datos determinaron que pertenecía a Rodríguez, por lo que se inició una investigación conjunta con la efectivos de Capital.
Cuando la policía llegó a su casa encontró una reja forzada y desde la ventana pudieron ver el cuerpo tendido de Rodríguez.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar. Determinó que el cuerpo de la víctima tenía un orificio en su cabeza. Sin embargo, aún sigue investigando si se debió a un disparo o a un fuerte golpe con un elemento contundente.