¿Estás buscando pareja? Si estás cansada de estar soltera, el cambiar un poco tu decoración te puede ayudar. No sólo es importante crear un espacio que se vea bien cuando invités citas a casa, ya que si seguís ciertos tips podrás atraer la pareja ideal y tener una relación más fuerte y duradera. ¿Estás lista para comenzar? Empieza por estas renovaciones:
Usa la ley de atracción
La ley de atracción, en la que se basa tanto el Feng Shui como otras teorías, es tu arma secreta para encontrar el amor. No sólo debes pensar en tu pareja, también debes mostrar que la estás buscando. Usa colores románticos es tu decoración, como el rojo y el rosado. No cambies tu paleta completa, sólo suma algunos accesorios. Agrega arte que muestre parejas, o que tenga motivos románticos. Incluye detalles con formas de corazón, aunque sean de formas abstractas. Implementa muebles con curvas, ya que son más suaves y atraerán sentimientos cariñosos.
Crea una habitación cómoda
La habitación es la parte más importante de tu casa si estás buscando pareja. Asegurate de que sea un espacio para el amor, y no para otras actividades. Quita el equipo de ejercicio, las carpetas del trabajo y la televisión que solo creará distracción. Ordena el entorno para crear un ambiente sensual y relajante. Cambia las sábanas y agrega algunas velas. Los espejos son un buen accesorio para multiplicar la energía positiva.
Quita lo negativo
En muchos casos la falta de amor, o los problemas de pareja, se pueden solucionar si quitas lo negativo del espacio. Piensa en todos los detalles que tienes en casa, ¿hay espadas, aunque sea en estampados o arte? ¿Qué tal calaveras? Tu espacio debe reflejar amor. Si tienes elementos que puedan fomentar la energía hacia la pelea o discusión, debes quitarlos. Reemplázalos con objetos en pares, ya que según el Feng Shui, invitan el amor.
Aunque no tienes pareja todavía, es importante crear espacio para ella. Así le demuestras al universo que estás lista para compartir tu vida con otra persona. Haz lugar en tu habitación, incluyendo el clóset. En el baño, organiza repisas y lavabo. Este es un buen momento para deshacerte de todo lo que no usas. La energía del amor no puede estar en lugares atareados. Crea espacios livianos y usa aromaterapia para limpiar el aire en el ambiente.