Un aberrante hecho conmueve por estas horas en Santiago del Estero, donde un hombre encerró a su hijo de 6 años en la heladera porque lo habían escrachado en las redes sociales por golpeador. Incluso, el abuelo del nene también quedó detenido, sospechado de azotarlo en la espalda con varillas.
La fiscal Cecilia Gómez Castañeda dio la orden de arresto luego de enterarse que en Facebook se viralizaron denuncias contra un hombre, identificado como Daniel Bulacio, quien reside en el barrio Campo Contreras. Cuando la Policía llegó a la vivienda, la respuesta del acusado fue salvaje: encerró al niño en el refrigerador.
Rápidamente, los oficiales rescataron al pequeño, que estaba tiritando por la baja temperatura a la que fue sometido. El padre quedó detenido por una causa de "lesiones calificadas", al igual que el abuelo de la víctima, Raúl Bulacio, sospechado de ser quien lo golpeó en la espalda con varillas, detalló diario El Liberal.
El fiscal se encargó de brindarle contención y alimentos al chiquito, mientras se montó una búsqueda para dar con su madre. Finalmente, Jisela Rodríguez fue ubicada en Las Termas. "Me fui harta de los malos tratos", declaró.
Ante posibles reacciones adversas de sus cuñadas, la madre y los tres niños quedaron alojados en El Refugio. La institución proveyó alimentos, un techo y cama, hasta tanto la mujer defina su nuevo hogar.