San Lorenzo, renovado en lo anímico tras la reciente llegada del DT Jorge Almirón, recibe al entonado Atlético Tucumán en un partido que estaba pendiente de la séptima fecha de la Superliga.
El Ciclón cumple una campaña discreta con 11 puntos (el líder Racing tiene 29) y luego de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por Temperley, de la B Nacional, se terminó al ciclo del DT Claudio Biaggio y enseguida se llegó a un acuerdo con Almirón, un entrenador de exitoso pasado en Lanús (fue subcampeón de la Libertadores el año pasado) y que se había desvinculado de Nacional de Medellín de Colombia.
En San Lorenzo, Almirón, cuyo desafío será enamorar a la exigente platea azulgrana, tocará la formación que usó en su debut en Liniers, en el empate sin goles con Vélez, ya que regresará el lateral Elías Pereyra por Gabriel Rojas e ingresará Manuel Insaurralde por Gerónimo Poblete quien acumuló cinco tarjetas amarillas.
También se presenta el único invicto
Defensa y Justicia, único invicto del certamen, completará , desde las 19.20, los 65 minutos restantes del partido que iguala 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata y que fue suspendido causa de las malas condiciones climáticas por la sexta fecha de la Superliga.
En los 25' iniciales, que se jugaron el 22 de setiembre último, estaban igualados con los goles de Matías Rojas a los 14' para Defensa y de Fabián Noguera, a los 20', para el equipo platense.
El Halcón suma seis triunfos, cuatro empates y dos partidos postergados (con Estudiantes y River). Está ubicado tercero con 22 puntos -junto a Independiente y At. Tucumán- y a 7 unidades del puntero Racing, con el que jugará en la última fecha, en en abril próximo.