Si algo le faltaba a Guillermo Coppola era protagonizar una pelea con Carolina 'Pampita' Ardohain, y por si eso fuera poco todo comenzó por un comentario anterior que hizo Jey Mammon.
El empresario se encuentra en Rusia, disfrutando del Mundial de fútbol y desde allí salió al aire telefónicamente para hablar de su reencuentro con Maradona. Coppola volvió a verse con el Diez después de 15 años de distanciamiento y cruces judiciales.
“Fue una cosa espontánea. Me dio paz. Nos dimos un abrazo que necesitaba. Fue emotivo”, dijo al respecto, pero antes de despedirse, le dedicó un cantito a la conductora en modo de reclamo.
“Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando para irse a comer. Es muy tarde en Rusia, es la 1.30 de la mañana. Guillermo, gracias por atendernos”, dijo.
“1.30 estamos acá y hay un cantito para vos”, le respondió Coppola. “A ver”, dijo Pampita intrigada y recibió una chicana: “Borombombón, borombombón, el Jey Mammon tenía razón”, canturreó el empresario.
En mayo, el humorista Jey Mammon fue invitado como panelista en el programa de la modelo y las cosas no terminaron bien, porque no lo dejaron hablar todo lo que hubiera querido y no se quedó callado y contó que había estado incómodo.