Tanto Gutiérrez como Unión de Villa Krause, necesitaban una victoria. Es que por el lado de los sanjuaninos los tres puntos lo alejaban de Desamparados, su inmediato perseguidor, para estar más tranquilo en la segunda posición de la zona 3 del torneo Federal A.
Mientras que el Perro, que venía de cumplir una fecha libre, debía sumar el máximo de puntos para poder despegar del fondo de la tabla y de esa manera acercarse a su rival de turno.
Pero no fue ni para uno, ni para el otro. Es que el final arrojó un empate en una unidad que en definitiva no ayudó para los objetivos de cada uno.
Los primeros 45 minutos no fueron buenos. Tanto Unión como Gutiérrez no estuvieron finos en los últimos metros y por eso no hubo festejos en Villa Krause.
Las acciones no variaron mucho en la segunda parte. Las llegadas eran escasas. A los 11 minutos tras un choque de cabezas, Yonathan Angulo, cayó tendido al piso.
El médico del partido corroboró que el jugador de Unión de Villa Krause había perdido el conocimiento por lo que se ordenó el ingreso de la ambulancia al campo de juego y Angulo fue trasladado a un centro asistencial.
Cuando se reanudó el juego, el entrenador del Celeste, Alejandro Abaurre, probó con algunas modificaciones, pero no había caso, llegar hasta Dianda se hacía difícil.
A los 40 minutos, Alfredo Molina convirtió para el local. Pero la alegría duró poco porque dos minutos más tarde, Roda, selló el empate.