“Conmigo no habló nadie directamente, pero creo que sí lo hicieron con mi representante”. Vía whatsapp, Leandro Fernández confirma el interés de un club de Buenos Aires por contar con sus goles.
¿De donde vino el llamado al hombre que maneja los destinos del delantero? De una institución que ya lo tenía en sus planes desde que finalizó el campeonato anterior: el Lanús comandado por Guillermo Barros Schelotto.
Un dirigente Granate levantó el teléfono hace algunas horas atrás y conversó con el empresario, para conocer cuál es la situación contractual del santafesino y qué tiene en mente para el futuro.
Fernández es una de las piezas más importantes del Expreso y es mirado por varias entidades (entre ellas Colón de Santa Fe) al momento de armar la lista de posibles refuerzos. Lanús es quien tomó la posta y avanzó para saber si existen chances de sellar un acuerdo.
El Mellizo le dio el visto bueno a los directivos para iniciar con las tratativas, teniendo en cuenta que de su gusto futbolístico y no quiere dejar pasar mucho tiempo.
En el caso de concretarse la transferencia, sería una baja muy importante para Gabriel Heinze y un futbolista muy difícil de reemplazar en el equipo, pero desde la dirigencia no ven con malos ojos una pase si conviene desde el punto de vista económico. Es más, es uno de los jugadores a negociar en este mercado. En la Bodega no quieren desaprovechar la oportunidad si aparece una buena oferta.
Leandro empezó con muchas dudas en el Tomba, pero con el correr de los partidos fue creciendo en su rendimiento y se ganó la mirada de todos.
Y sí. Está en vidriera.