Hacer dieta, ejercicio, prepararse para el verano, entrenar, estas palabras nunca han sido sinónimo de placer o diversión, nadie encara una dieta con alegría. Aquí te presentamos el único método que además de quemar calorías aumenta la sonrisa.
La dieta del sexo se basa en que por medio de las relaciones sexuales el cuerpo realiza movimientos y procesos orgánicos que permiten una efectiva pérdida de peso. Además con esta dieta se reduce la ansiedad por comer, aumentan las hormonas que producen satisfacción y no es una dieta individualista sino que se realiza en pareja.
Un beso, por ejemplo, quema 60 calorías, las caricias 20, desvestir a la pareja 160, hacer un striptease 60, posturas como el misionero pueden llegar a quemar hasta 250 calorías, y atención que el sexo cuando es bajo la ducha quema hasta 500 calorías. Todo esto fue revelado por el doctor inglés Richard Smith hace más de diez años y se encuentra basado en el hecho de que al tener relaciones sexuales se combinan una serie de movimientos y reacciones del organismo que hacen posible una gran quema de calorías.