El dueño de un taller mecánico y su ayudante, perdieron la vida cuando iban a bordo de un vehículo de alta gama que, tras cruzarse de carril, chocó contra otro estacionado y terminó su carrera contra un árbol.
El siniestro ocurrió pasadas las 15 de este miércoles, en el momento en que Sebastián Martín Ochoa, de 32 años y de profesión mecánico, manejaba un Mercedes Benz Clase A 160 (dominio DHL 406) por Severo del Castillo, en sentido sur, cuando al llegar casi frente al callejón Lemos y por razones que son investigadas por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén, perdió el dominio del auto y se cruzó de carril, impactando contra un Fiat Idea (GEZ 472) que se encontraba estacionado sobre el costado oeste, continuando su ya alocada marcha hasta dar contra un árbol.
El tremendo impacto provocó que Germán Martín Segovia, empleado del taller mecánico de Ochoa, fuera despedido del habitáculo y terminara impactando contra el pavimento. Su muerte fue instantánea.
Por su parte, Ochoa quedó entre los hierros del auto y murió como consecuencia de las heridas recibidas.
Una "vuelta"
Según personal policial que trabajó en el lugar, Ochoa y Segovia habían salido a dar una “vuelta” en el Mercedes Elegance, para probarlo después de que su dueño lo dejara en el taller para su arreglo.
El siniestro, que prácticamente fue visto por los familiares de las víctimas (con residencia en Severo del Castillo al 6500), motivó que el lugar fuera vallado para permitir el trabajo del personal de Científica, bomberos de Guaymallén y profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado, mientras que por un par de horas el tránsito por Severo del Castillo fue interrumpido por efectivos de la Policía Vial.
Según fuentes confiables, inicialmente el hecho quedó calificado como un doble homicidio culposo.