Gutiérrez se jugaba una final ante Unión Aconquija para encarar la recta final del torneo de una forma más aliviada, pero el fútbol da sorpresas y en la cancha del Celeste fue inmensa.
Es que Gutiérrez cayó 4 a 3 ante un Aconquija que sólo trajo 13 jugadores, pero sólo pudieron firmar 12 porque uno de sus fubolistas no pudo estar en el banco de suplentes por tener una distensión de ligamentos.
El héroe de la jornada fue el pibe Fabián Vivanco, quien debutó en este partido con sólo 17 años y convirtió un doblete que sirvió para llevarse el triunfo.
Lo más particular de esta historia es que el equipo Estancieron estuvo a punto de no viajar, ya que no completaban la cantidad de jugadores necesaria para afrontar el partido, hasta que fueron hasta la casa de Vivanco y lo subieron al colectivo. El pibe debe estar mañana en Catamarca porque tiene que ir a la escuela.
Con esta derrota Gutiérrez quedó muy comprometido con el promedio ya que, además de estar último en su zona, está complicado en la tabla General. Es decir que depende casi de un milagro.
Para destacar está Nicolás Gatto, autor de los tres goles del equipo de Víctor Milanese Comisso, y el aplauso que los hinchas locales le dieron a los jugadores de Unión Aconquija en el final del partido.
Los goles: