Una persona murió en Tunuyán después de que el vehículo en que se conducía cayera a un canal de riego cerca de La Puntilla.
Según información policial, pasadas las 7 de este domingo los efectivos recibieron información de la presencia de un móvil volcado en el interior de un canal, por lo que en el lugar se constituyó personal policial y de bomberos para intentar sacarlo.
Según información preliminar, el vehículo se desplazaba por calle El Álamo en sentido de este a oeste y por razones que se investigan fue a dar al canal de riego. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado confirmó en el lugar el deceso de la víctima.
La persona fue identificada como Mario Marchant, de 64 años, cuyo cuerpo fue levantado una vez que se entregó la orden del magistrado que interviene en el caso.
En total, en lo que va de este último mes del año ya son 12 las víctimas fatales ocurridas en la provincia en accidentes de tránsito.
Sólo heridos
También este domingo, en horas de la mañana, un incidente ocurrido en la esquina de Salta y Chacabuco de Capital dejó cuatro personas heridas, una de ellas grave.
EI siniestro ocurrió, según testigos, cuando el conductor de una camioneta Ford no habría respetado el paso e impactó contra un Chevrolet Corsa, en el que viajaban un hombre, con su mujer y un niño de 4 años, quienes fueron trasladados al hospital Español. Mientras tanto, el conductor de la camioneta Ford fue derivado al hospital Central.