En marzo y al aire de "y por eso fue desvinculada del ciclo. Hasta hoy que volvió a sentarse como panelista.
Iglesias regresó al programa y el clima del estudio estaba súper tenso. Es que la morocha se volvió a ver cara a cara con sus compañeros, contra los que hizo duras declaraciones en los medios.
Pero más incómodo se puso todo cuando Fernanda y Tomás Dente se enfrentaron. "Has dicho barbaridades de este programa, que nadie lo veía, mofándote del trabajo de toda la producción, de toda la gente que está detrás de cámara que se esfuerzan todos los días de verdad... Has dicho que el conductor de este programa era un falso, un hipócrita. Has dicho que Sandra Borghi nunca levantó el teléfono por la cagada que te mandaste al aire. Has dicho de mí un montón de barbaridades", empezó el panelista.
"Yo tengo bien en claro lo que soy como persona. Te lo digo a los ojos, vos que decís que soy un falso. Te digo en la cara que no te respeto, ni profesionalmente ni como persona. No estoy contento con que estés acá, estoy furioso, me parece que fue una terrible decisión, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, el código ni la moral para estar delante de una pantalla", agregó el joven durante el vivo.
Frente a dicho sincericidio, Iglesias dijo que no le importaba su opinión y le aconsejó con frialdad: "Renuncia Tommy". Respuesta que encendió aún más a Dente: "No sos lo suficientemente importante para que renuncie... Yo tengo dignidad. Jamás volvería a trabajar en un programa al que critiqué con tanta severidad. Das lástima, bienvenida".
Irónica, Fernanda manifestó: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar". No me siento culpable de nada, tengo la conciencia limpia, estoy tranquila, trabajo hace muchos años, muy pocas veces me desmintieron noticias. Me parece que me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por trabajar acá, estoy chocha".