El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en Mendoza, a un comerciante dedicado a la venta de helados y productos de pastelería que emplea en su negocio a personas con discapacidad.
Según informó Presidencia de la Nación en un comunicado, el Presidente estuvo con Roberto Agüero, dueño de un comercio dedicado a la venta de chocolates, helados, pastelería y panificado.
Agüero tiene diez empleados en su negocio de la capital mendocina, llamado "Bianco y Nero". Tres de esos trabajadores son personas con alguna discapacidad.
El comerciante, de 53 años, "decidió comenzar con un emprendimiento propio luego de superar una enfermedad diagnosticada cuando tenía 24 años", se consignó en el comunicado presidencial. Durante su visita, el Presidente dialogó con los empleados y probó algunos de los productos del local.
El mandatario visitó la provincia para participar de la sesión inaugural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que destacó el "crecimiento gradual, inclusivo y de desarrollo" que comenzó en la Argentina.