En rojo

Al Tomba no le cierran los números fuera de casa. Es el gran karma del equipo. Sumar de visita es la misión. ¿Será en La Paternal?

En rojo

Descarrilado. El Expreso sale de Mendoza y vuelca. No puede encontrar el camino de la regularidad con buenos resultados.

Los números afuera están en rojo. Son claros. Contundentes. Y marcan que la campaña del equipo en terreno ajeno es muy mala. Por eso se sitúa tranquilamente en la columna del debe.

¿Por qué le cuesta tanto de visitante? Con Daniel Oldrá nunca hizo pie y le costó mostrar una buena imagen futbolística, siempre por algún motivo se quedaba con las manos vacías. Si hay que ponerle un título al camino de esa etapa sería falta de protagonismo.

Al conjunto del Gato se le hacía muy complicado pararse con personalidad y plantear el juego cara a cara. Cuesta recordar un juego donde haya salido bien parado desde el desarrollo colectivo. Por ahí en algunos tramos ante Unión de  Santa Fe.

Aún sin encontrar una identidad que lo distinguiera como buen equipo, el único triunfo se dio con el ex DT sentado en el banco de suplentes.

Allá por la fecha cuatro superó a Nueva Chicago, que todavía no gana en el campeonato y es gran candidato a descender. Lejos, muy lejos quedó el éxito en Mataderos y parece olvidado.

Con la llegada de Gabriel Heinze a la conducción, la propuesta futbolística es otra y el Bodeguero evidenció algunas señales positivas en la primera presentación del Gringo como visitante.

Era una prueba de fuego para saber dónde estaba parado el Bodeguero, la desaprobó en cuanto al resultado (2-0) pero dejó abierta una puerta para salir a flote en el futuro.

En La Plata se vio un Godoy Cruz con dos caras bien definidas, una la expuso en la primera etapa donde fue mucho más que su rival  en una actitud ganadora al ciento por ciento.

Sólo le faltó el gol para coronar una muy buena actuación, sustentada en mucha intensidad y agresividad para atacar.

Pero todo se fue desdibujando con el correr de los minutos y la ilusión se transformó en frustración con las conquistas del Lobo, ya totalmente desdibujado defensivamente.

La Paternal es la próxima estación para los muchachos tombinos. Argentinos no pasa por una buena etapa y parece el momento justo para terminar con el karma y encausar el sendero.

¿Podrá Heinze ser el capitán del triunfo?.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA