En Rodeo propio

Al “Toponero” no lo dejaron debutar en su nueva cancha y fue local en Murialdo. Se sintió como en casa y le ganó sin despeinarse a Luján S.C. Con el pie derecho.

En Rodeo propio

Mucho se habló durante la semana sobre el debut de Rodeo del Medio en la categoría jugando en su flamante cancha.

Que sí, que no. Que puede jugar en su estadio, que debía esperar para la presentación  soñada.

Hasta el sábado el conjunto de Pablo Cuello iba a saltar  en propio terreno con su gente, pero llegó finalmente la decisión de la policía (no la habilitó) y  debió ser local en Leonardo Murialdo.

Y el Toponero” se sintió como en casa. Pisó fuerte y tuvo su primera paso con éxito frente a Luján Sport Club.

Poco le importó el escenario elegido, golpeó en el momento justo y después “descansó” el partido, lo manejó con absoluta tranquilidad y se ilusiona con este buen arranque.

La mayor virtud de Rodeo fue la efectividad y la contundencia, saber encontrar el espacio para lastimar y dejar a su rival sin ningún tipo de reacción, salvo por dos atajadas de Fontemachi en la primera etapa.

Sin dudas que la experiencia y el oficio resultó un plus importante para el ganador, con futbolistas (Salomón, Murcia, Montaña, Arce, Benito,  Lucero) que saben lo que es jugar en otra división y que terminan inclinando la balanza a su favor.

Aprovechando dos grietas enormes en el fondo visitante, el local sacó provecho con el remate cruzado de Montaña y la definición por abajo de Cayla antes de irse a los camarines.

El resto estuvo de más, Luján con su impotencia bien marcada para intentar la remontada, y un Rodeo que no se despeinó para ganar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA