Está en el fondo y no le queda otra que empezar a subir, aún cuando por ahora no se avizora reacción alguna. Anoche, Gutiérrez cayó derrotado 4-1 en condición de visitante frente a Estudiantes (RC) y sufre la falta de juego e ideas frente a rivales que suelen aprovechar sus falencias defensivas.
La primera etapa no fue favorable para los mendocinos, quienes sufrieron el enorme potencial ofensivo que tiene el conjunto de Río Cuarto.
Los dirigidos por Juan Bermegui nunca pudieron hacerse de la redonda y sufrieron las embestidas de un rival que ha hecho de su cancha una fortaleza.
A los 14’ llegó el tanto de Sepúlveda, de rebote tras el penal que Silva le atajó. Nievas quiso despejar y el balón dio en el delantero antes de irse a dormir dentro del arco.
El gol no despertó a los mendocinos, que tuvieron tibios intentos, sobre todo con algunos movimientos de Gatto en la delantera, pero antes de que terminara la etapa, García habilitó a Reynoso y este definió cruzado para ampliar la diferencia. Así, Gutiérrez se fue al descanso 2-0 abajo en el marcador y lleno de incógnitas.
En el complemento, todo se hizo más vertiginoso y los mendocinos siguieron teniendo chances desde la categoría de Gatto. Peralta le sacó un bombazo tremendo apenas iniciada la etapa.
Sin embargo, Vester marcó luego de un centro de Aimar y aunque el descuento de Juncos ilusionó, Comba le dio cifras definitivas a la goleada.
El elenco local le dio un golpe durísimo a Gutiérrez, que se hunde en la tabla y prende sus alarmas. ¿Sigue Bermegui?