El dirigente de Racing Roberto Torres repudió hoy las cargadas del presidente de Independiente, el sindicalista Hugo Moyano, luego del clásico de Avellaneda.
Por otro lado, el vocal racinguista dijo que si fuera por él, el árbitro Fernando Rapallini "nunca más" dirigiría a Racing.
"Repudio fuertemente las declaraciones del dirigente de Independiente", sentenció Torres en una entrevista con el canal TyCSports, y consideró que esos "comentarios no ayudan al fútbol".
"Racing reclama la asignación familiar por hijo", fue la ocurrencia de Moyano, en referencia a la cantidad de partidos que el Rojo le lleva a su rival en el historial entre ambos.
"Moyano sabrá por qué lo dijo y será consciente de sus actos. Su estilo sindical es distinto al nuestro", redobló la apuesta Torres.
El dirigente también se refirió a Rapallini, el árbitro del partido, quien fue apuntado por todos en Racing al considerar que perjudicó al conjunto de Diego Cocca y disparó que, si fuera por él, que no los dirigiría "nunca más".
"Si fuera por mi no tiene que dirigir nunca más a Racing", dijo sin vacilar Torres.
Además, y al ser consultado sobre la tácita acusación de Independiente por la rotura de un palco donde dirigentes de Racing vieron el clásico, Torres sostuvo que "es imposible" haber hecho eso porque había dos policías que los acompañaban en el lugar.
"Es imposible que gente de Racing haya roto el palco porque estábamos en presencia de dos policías", remarcó Torres, en referencia a las fotos que publicó el club en su cuenta de la red social twitter en las que se observa un vidrio astillado y un agujero en una pared.