Pasadas las 18, la flamante sede de Protectora se empezó a poblar lentamente. El primero en llegar fue el candidato a vicegobernador el próximo 29 de setiembre, Mario Vadillo, para recibir a la prensa y algunos militantes que se encargaron de la organización. Después llegó la precandidata diputada nacional en segundo término, Carolina Montivero.
"No tenemos información precisa pero se ha hecho una muy buena elección por la reposición de boletas. Estamos confiados en seguir como tercra fuerza política en Mendoza", dijo Vadillo.
"Dentro de la polarización que se impuso, los mendocinos nos dieron su apoyo", añadió.
Por su parte, la dirigente sindical de los gastronómicos se mostró muy entusiasmada. "La idea es seguir creciendo. Vamos a seguir con una campaña desde cero. Comunicándonos con los ciudadanos en la calle y el parlante. Vamos a seguir con el contacto día a día con el ciudadano", dijo.
"Somos muy optimistas, nos quedan dos meses largos. Es mi primera vez en política" , añadió Montivero.
Además, aseguró que trabajan con muchos voluntarios que ayudaron a fiscalizar en las escuelas. Por ahora el único dato que brindaron fue que muchos votantes cortaron boleta y pusieron en el sobre a Roberto Lavagna.