El ascenso a la B Nacional elevó la vara en el Parque General San Martín y eso quedó de manifiesto ayer, cuando el plantel mensana se presentó para iniciar los trabajos físicos bajo las órdenes del p reparador físico Gustavo D’Ambrosio.
En la charla previa al inicio de los ejercicios, el cuerpo técnico dejó en claro su intención de pelear en la parte alta de la tabla. Para ello, conformó un plantel con nombres rutilantes y la esperanza de los hinchas blanquinegros está en alza. Las redes sociales son el mejor lugar donde corrroborar esto que contamos.
Tal como se informó desde el club, durante los próximos quince días, el plantel quedará concentrado en Potrerillos, donde será exigido por el cuerpo técnico en busca de la puesta a punto. Hasta el viernes 10 de agosto se extenderá la estadía en esa localidad ubicada en el departamento de Luján de Cuyo.
Fueron 26 los jugadores que estuvieron presentes en el primer día y hay chances de que se sumen dos más. “Un marcador central más y otro volante, con características de polifuncional”, reconoció un dirigente.
Entre los nombres que sonaban, estaba el de Leonardo Sánchez, defensor de 31 años que finalmente acordó su vínculo con Aldosivi de Mar del Plata y jugará en Primera División.
Respecto de los amistosos, todavía no hay fecha ni rival confirmado, aunque podría jugarse uno el próximo fin de semana. El DT pretende como mínimo tres encuentros de estas características para encontrar la mejor puesta a punto.