En uno de los ataques, Brian González, de 15 años, murió al recibir un disparo en la espalda el sábado, cuando intentaba huir de una vivienda ubicada en Alderetes.
Los agresores comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el interior de la casa, donde además otros dos hombres resultaron heridos y posteriormente fueron llevados al Centro de Salud, en la capital tucumana, donde quedaron internados.
Por otra parte, una pelea familiar desembocó en el asesinato de un joven identificado como Juan Edgardo Soria (23), quien fue atacado en cercanías del canal Norte y calle 25 de Mayo, en el barrio Justicialista de la capital tucumana.
Según los voceros, Soria estaba junto a su hermano Javier y otras personas en la casa de una tía y comenzaron a discutir hasta que otro integrante de la familia tomó un arma de fuego y mató a Juan con un disparo en la sien.
Tras el crimen quedó detenido un hombre y otro es buscado por la Policía, agregaron las fuentes.
En tanto, vecinos del barrio de Villa Alem llamaron a la Policía luego de encontrar a un hombre herido de arma blanca que fue trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud, donde llegó muerto. Hasta el momento se desconoce su identidad.